Por diversas razones, hay mujeres que deben llevar a sus hijos al trabajo, si así se lo permiten…Tal es el caso de la modelo internacional Maggie Maurer, quien llevó a su hija a un desfile de modas en París y le dio de amamantar en medio del importante evento.
A través de redes sociales, la modelo compartió una imagen donde aparece junto a su pequeña, Nora-Jane, en el backstage del desfile de modas de Schiaparelli, que tuvo lugar en París, Francia
Con el título “#BTS [detrás de escena] #Mommy [mamá]”, la modelo mostró cómo se las ingenió para alimentar a su bebé pese a estar completamente maquillada y vestida para caminar en la pasarela.
Para evitar que el maquillaje interfiera con la lactancia, Maurer usó una envoltura de plástico alrededor de su cuello, y así evitó que su hija se manchara con cualquier químico a la hora de alimentarla.
Por supuesto, tras la escena compartida en su cuenta de Instagram, la modelo recibió una serie de comentarios donde aplaudieron su actitud. “Eso es lo único que importa”, dijo un internauta. “Me encanta esto tanto”, escribió otro. “Nunca he visto nada más hermoso”, dijo otro seguidor.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Maggie lleva la maternidad a eventos de moda. En 2022, en el desfile Nensi Dojaka, desfiló embarazada de su hija, logrando compatibilizar el trabajo y la maternidad pese a que pueda ser complicado.