El fiscal adjunto del Ministerio Público (MP) y uno de los 45 aspirantes a ser magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Daniel Arturo Sibrián Bueso, manifestó que sigue en el proceso de esta elección porque es un hombre al que no se le pudo comprobar las tachas en su contra.
“Yo he participado en un proceso que se llevó con toda la formalidad y conforme a la Ley, a pesar de que hubo un proceso de tachas y denuncias, fui injustamente tachado porque todo lo que se decía era falso y algunos actos no estuvieron a mi alcance», aseguró el postulante a la CSJ.
“No sé si llamarlo revanchismo, pero se emprendió una campaña de desprestigio que me acusaban por actos delictivos, la gente que me conoce sabe que me quieren imponer imputaciones falsas”, reiteró Sibrián.
“No firmé la orden de captura contra ‘Mel’ Zelaya”, aclara candidato a magistrado sobre Golpe de Estado
El fiscal adjunto del Ministerio Público (MP), Daniel Arturo Sibrián Bueso, mediante un comunicado manifestó: “Es falso, que firmé la orden de captura del expresidente Manuel Zelaya, pues el año 2009, me desempeñaba como secretario de la Sala de lo Constitucional, y nunca fui secretario de actuaciones del magistrado de la Sala Laboral que firmó tal acto”, aseguró.