- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOFallece Lisa Loring, actriz que interpretó por primera vez a ‘Merlina Addams’

Fallece Lisa Loring, actriz que interpretó por primera vez a ‘Merlina Addams’

Lisa Loring, quien se hiciera conocida como la primera actriz que dio vida al oscuro personaje de ‘Wednesday Addams’, conocida en Latinoamérica como ‘Merlina’, falleció el último sábado 28 de enero a los 64 años, según dio a conocer el medio The Hollywood Reporter.

De acuerdo a la información revelada, la actriz estadounidense murió rodeada de sus familiares en el Centro Médico Providence St. Joseph, ubicado en Burbank (California), a donde había llegado a razón de un derrame cerebral causado por presión arterial, un cuadro clínico que no logró superar.

“Se fue en paz con sus dos hijas (Vanessa y Marianne) cogidas de la mano”, fueron las declaraciones de su hija Vanessa Foumberg al dar a conocer la lamentable noticia. 

Su rol como Wednesday Addams 

Loring, quien desarrolló una breve carrera en la industria televisiva, se dio a conocer al público a través de su rol como Wednesday Addams, personaje que interpretó con tan solo 6 años en la versión original de «Los locos Addams», emitida entre 1964 y 1965.

Aunque su paso por la serie fue breve, la vestimenta y la actitud que le dio a la hija de Gomez y Morticia Addams marcó la pauta que habrían de seguir otras actrices a la hora de dar vida a Merlina, tras las posteriores reediciones de la comedia que se han venido dando en los últimos años.

Su vida posterior 

La vida de Lisa Loring estuvo marcada principalmente por sus desavenencias que tuvo en el ámbito personal. A la falta de oportunidades en Hollywood se le sumó una seguidilla de desgracias personales, como la muerte de su madre a causa del alcoholismo, matrimonios fallidos y un intento de suicidio causado por la complicada relación que tuvo en algún momento de su vida con sustancias como la heroína. 

Aunque durante décadas estuvo alejada de las cámaras, siempre mantuvo contacto con los fans de los Addams y asistía periódicamente a las convenciones de seguidores, quienes todavía la recordaban por su participación en televisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp