- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡El botón secreto de TikTok que puede hacer viral a cualquiera!

¡El botón secreto de TikTok que puede hacer viral a cualquiera!

El algoritmo de TikTok no siempre recomienda videos con base en tus gustos, ya que algunos de ellos son empujados gracias a un botón llamado «Heating».

TikTok vuelve a estar en el centro de la polémica. Un estudio de Forbes encontró que las redes sociales de videos populares usan botones secretos para viralizar cada video. Este botón, llamado Calefacción, aumenta las vistas del contenido seleccionado que se muestra en la pestaña Para ti. Según documentos internos, Calefacción es la estrategia de la compañía para atraer a más personas influyentes y marcas al inflar su cantidad de contenido.


TikTok Secret Button empuja videos de su feed para impulsar la distribución. Para ello, ByteDance ha desarrollado una serie de documentos que describen los procedimientos que deben seguir los empleados de la empresa y las situaciones en las que se pueden utilizar. La idea de promocionar contenidos es beneficiosa para aumentar la diversidad o priorizar vídeos de interés general, pero este botón sirve para cerrar acuerdos comerciales.


Según información privilegiada, los empleados de TikTok están utilizando botones virales para atraer empresas con las que ByteDance quiere trabajar. Los empleados inflan el número de visualizaciones para beneficiar cuentas y firmar alianzas. Las vistas totales de estos videos representan el 1-2% de las vistas diarias de videos en la plataforma, por lo que el calentamiento puede ser bastante efectivo.


Si bien esta práctica no parece irrazonable, es sorprendente que la gran mayoría del contenido recomendado por las aplicaciones no tenga nada que ver con las preferencias del usuario o con lo que los algoritmos han aprendido sobre ellas. Un portavoz de ByteDance le dijo a Forbes que está promocionando varios videos que «ayudan a diversificar la experiencia del contenido y presentan a las celebridades y creadores emergentes a la comunidad de TikTok». se mostrará la alimentación.
Otro tema importante es que el uso de botones para viralizar es responsabilidad de los empleados de ByteDance. Según los informes, los trabajadores abusan de la calefacción para mejorar las cuentas personales y familiares. La acción viola la política de la empresa, pero eso no impide que el personal aproveche lo que quiere y se vuelva viral.


Algunos expertos han criticado la medida, argumentando que ByteDance no dejó claro a los usuarios el origen de su contenido. Una persona normal que suba un video con la esperanza de que algún día se vuelva viral pensaría que lograrlo sería una cuestión de consistencia y calidad del contenido. La realidad es que ByteDance no ofrece condiciones iguales para todos, solo beneficia a aquellos que pueden.


La medida ha sido objeto de algunas críticas, ya que otras empresas están haciendo lo mismo sin darse cuenta. si. Instagram y YouTube lo etiquetan para distinguirlo de los anuncios subidos por usuarios y el contenido patrocinado. Sin embargo, nadie conoce los algoritmos de cada plataforma, ya que todas las empresas ocultan esta información y mantienen el control.
ByteDance muestra que están dispuestos a romper algunas reglas para beneficio personal. Hace unos meses, se descubrió en TikTok una red que explotaba a los refugiados sirios. Los intermediarios obtuvieron acceso a las cuentas con la ayuda de empresas chinas y empleados de agencias que impulsaron el algoritmo. El objetivo es obtener donaciones en forma de regalos virtuales supuestamente dirigidos a los desplazados por la guerra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp