El alcalde Roberto Contreras de la ciudad San Pedro Sula, presentó este lunes un informe sobre lo realizado en su primer año de gestión en la Cámara de Comercio e Industria de Cortés.
Contreras, resaltó que entre los logros obtenidos de la parte financiera «ahorramos solo en gastos administrativos cerca de 350 millones».
Mientras que, en los ingresos que obtuvo la Alcaldía Municipal una recuperación de mora de más de 500 millones de lempiras.
El edil aseguró que su administración es diferente, pero que no es mejor que la que lideró el exalcalde nacionalista Armando Calidonio.
Agregó que, en su primer año de gestión «me siento cómodo, me siento tranquilo, quiero continuar con este trabajo de sacar adelante a la ciudad de San Pedro Sula en la cual estamos enfocados».
Por otra parte, el alcalde se refirió a sus declaraciones del pasado fin de semana, en el que expuso que Honduras necesita un presidente sampedrano.
«Necesitamos un presidente de la costa norte, un presidente hondureño, y que busquemos entre los hombres y mujeres ese emprendedor, ese hombre disciplinado y de trabajo, para pueda gobernar Honduras con un espíritu emprendedor y menos político», aseguró el edil.
Sobre si él es la persona idónea para optar el cargo, dijo que en estos momentos no piensa en eso, ya que esta enfocado en la alcaldía, y tampoco sabe si en los próximos tres años seguirá con vida.