- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLe recuerdan al Gobierno de Xiomara que la Tasa de Seguridad sigue...

Le recuerdan al Gobierno de Xiomara que la Tasa de Seguridad sigue «vivita y coleando»

Eliminar la Tasa de Seguridad fue una de las promesas de campaña de Xiomara Castro y un año después de haber tomado posesión, ese impuesto continúa y los resultados son mínimos.

El sector económico pide trabajar de la mano con el Gobierno para bien del país.  Gustavo Solorzano Gerente de Asesoría Legal, mencionó que, “ya no hay tiempo para excusas ni para juzgar el pasado, es tiempo de ver hacia adelante y empezar a generar trabajo”.

Humberto Lara, dirigente obrero, dijo que, “ha habido despidos y condenamos la actitud del Gobierno que no está dando estabilidad laboral”.

“Condenamos la actitud del Gobierno porque en esperamos que pueda desarrollarse o si no vamos a ser los duros críticos si no hay un cambio”.

Eliminar la Tasa de seguridad fue una de las promesas de campaña de Xiomara Castro. No obstante, ese impuesto continúa vigente.

Varios sectores organizados piden un espacio para resolver las quejas y escuchar al pueblo. “No podemos desconocer que hasta por una maestra se toman las carreteras, se ha perdido un año de gobierno”, dijo Milton Ponce.

No obstante, los asesores de Gobierno consideran que el 2023 será un mejor año porque se podrá hacer una mejor ejecución del presupuesto.

Erwin Aronne, mencionó que, avisora “un mejor año de gobierno ya que ahora no hay excusas en el tema de las licitaciones y compras directas. Los asesores aseguran que se dará cumplimiento a las necesidades de la población.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp