- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Clara Chía embarazada de Piqué?

¿Clara Chía embarazada de Piqué?

Una reciente foto en redes sociales de la flamante pareja, dentro de una farmacia, está alimentado los rumores de una posible gestación.

La telenovela entre el exfutbolista y ahora streamer Gerard Piqué, su nueva novia Clara Chia Martí y su expareja Shakira ha estrenado un nuevo capítulo. En las redes sociales han estado circulando una serie de rumores que podrían azuzar aún más el altercado que existe entre el y la estrella del pop colombiano.


Apenas oficializaron su relación, es decir, publicaron su primera foto juntos, Clara Chia y Piqué contaron en internet una extraña teoría que afirmaba que la joven modelo estaba embarazada de su primer hijo, un deportista que ya tiene dos hijos. Cantante barranquillera.


Las especulaciones abundaron cuando la flamante pareja fue captada en secreto dentro de una farmacia. Y si bien la pareja no tiene un producto específico en las fotos que documentan este momento, el simple hecho de que muchos internautas estuvieron allí es suficiente evidencia de un posible embarazo.


Por supuesto, la foto ha sido tendencia en las redes sociales desde el fin de semana. En la gráfica, Piqué y Martí posan de espaldas a la cámara, pero están frente a un mostrador desatendido como si hicieran cola para pedir en una farmacia física lo que necesitan.

¿Por qué dicen que Clara Chía Martí está embarazada?

Está claro que con solo esta imagen no es posible comprobar qué está pasando, pero ya ha surgido un personaje para aclarar que los rumores podrían ser más que ciertos. Javier Ceriani, periodista argentino, se ha adelantado a confirmar la inesperada noticia tras conocer la existencia de la foto de los dos en la farmacia.


Según Ceriani, la polémica conductora del programa de farándula Gossip No Like (Youtube), Clara Chía Martí y Gerard Piqué ingresaron a la farmacia, donde fueron «perseguidos» ante la posibilidad de que la niña estuviera embarazada. Su hipótesis fue presentada el sábado en el programa español Fiesta! (Telecinco).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp