- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCancela su boda y celebra su soltería a lo grande al lado...

Cancela su boda y celebra su soltería a lo grande al lado de su ¡ex cuñada!

La joven brindó con sus familiares, pero lo que llamó la atención fue la presencia de su excuñada. Por ello, los usuarios pidieron saber su historia en TikTok.

Por lo general, las parejas esperan con ansias el día en que dirán «Sí, acepto» en el altar. Sin embargo, una joven demostró lo contrario al cancelar su boda y festejar a lo grande, tanto que se viralizó en las redes sociales.

Al parecer, la protagonista tiene serios problemas con su futuro esposo y lo rechaza. En lugar de estar triste, se va a un lugar feliz ubicado en México junto a la persona que ama. Pero lo que llamó su atención fue la presencia de su ex cuñada, quien también se mostró feliz con la noticia. Los dos incluso se animaron a grabar un video divertido, mientras brindaban con algo de alcohol.

Tan pronto como lo lanzaron en TikTok, alcanzaron un total de 4 millones de visitas en cuestión de horas. Además, se pide a los usuarios conocer los detalles de la historia y por qué no hubo boda. “No me importa saber quién es quién, quiero saber por qué se canceló la boda”, “Confiaría plenamente en el algoritmo de TikTok para el tiempo de la historia”, “Soy Adriana y no bebo, pero Quiero saber el chisme”, “Yo también quiero saber qué pasó”, escribieron varias personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp