- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| ¿Acaso existe algo que no haga bien? Lionel Messi causa furor...

VIDEO| ¿Acaso existe algo que no haga bien? Lionel Messi causa furor en redes al hablar en inglés

Lionel Messi no deja de sorprender. Él, que es acaso el jugador más argentino de todos hasta en el idioma porque pese a sus más de 20 años en Europa no perdió ni un ápice del español como se lo utiliza en el país, habló por primera vez en inglés y el video del momento ya es viral.

“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo el delantero rosarino al hombre que hizo posible esas palabras, nada menos que Julius Dein, uno de los ilusionanistas más reconocidos en el mundo y que fue uno de los grandes animadores de la gala benéfica que organizó el jugador del PSG, Presnel Kimpembe, donde tanto él como Antonela Roccuzzo se robaron todas las miradas.

Dein, que cuenta con 6,7 millones de seguidores solo en Instagram, fue quien mostró el momento que protagonizó junto a Messi y a Marco Verratti cuando intentaba hacerlos partícipes de un truco.

@sportbible

The first time we’ve ever heard Lionel Messi speak English 😂🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 #sportbible #sports #football #soccer #lionelmessi #messi

♬ original sound – SPORTbible

Los intentos de Lionel Messi con el inglés

Cuando se dio su histórico pase del Barcelona al PSG, Lionel Messi le concedió una entrevista al periodista Guillem Balagué, quien le preguntó sobre su manejo del idioma, frente a lo que le contestó: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”, aunque luego aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp