- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Que sinvergüenza! Hija le dice a su mamá que está embarazada; jamás...

¡Que sinvergüenza! Hija le dice a su mamá que está embarazada; jamás se imaginó su reacción

Uno de los videos que más reacciones tiene en TikTok es sobre el de una joven que se le ocurrió hacerle una broma a su madre pero no contó con que sus dichos se volvieron virales.

Recuerda que TikTok es la red social en la que se pueden compartir videos que con el paso del tiempo se vuelven virales ya que la gente reacciona e interactúa con ellos, al grado de llenarse de likes y comentarios.

Estos podrían beneficiar a las personas que los crean, sin embargo, para volverse viral en TikTok pueden influir diferentes factores, sin embargo, una broma a una madre sobre un embarazo siempre puede funcionar.

Y es que no podemos negar que las bromas que se le realizan a las madres son de las más divertidas por la reacción que pudieran generar, además de que muchos de nosotros hemos vivido situaciones similares sin ser una broma particularmente.

En el clip de la usuaria llamada Linda Judith podemos ver que la joven decide jugarle una broma a su madre sobre ‘una aventurilla’ que tuvo en uno de sus viajes.

Sin embargo, la madre no perdió el tiempo y de inmediato arremetió contra ella, aunque podemos ver que la confusión invade su rostro.

Esta reacción se encuentra separada en dos videos, por lo que en ambos, la madre no dejó de repetirle a la joven que tuvo que haberse cuidado de ‘ese w…y’.

El momento culminante es cuando la joven le pide dinero prestado a su mamá para hacerse una prueba de embarazo, ya que de acuerdo con sus cálculos, tenían que bajarle el día 16.

“¡Ay, Sama, qué sinvergüenza eres! Como que yo te preste, quieres que te dé en la m…, hasta eso quieres, que yo te dé para la prueba”.

La joven al ver que la broma a su mamá en TikTok había llegado demasiado lejos, prefirió contar la verdad y trato de convencerla de no enojarse con ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp