- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"No sé qué hacer con tanto dinero": 'Chaparro chuecheneguer’ se despide de...

«No sé qué hacer con tanto dinero»: ‘Chaparro chuecheneguer’ se despide de las redes sociales

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como «Chaparro Chuacheneger», se despidió de las redes sociales, tras afirmar que ya ganó mucho dinero y no saber qué hacer con tanto.

Por medio de Facebook, el comediante anunció su retiro de las redes, pues consideró que «ya gané mucho dinero».

«Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer», dijo Alejandro Rodríguez.

Regalará dinero a gente necesitada

Aunado a ello, «Chaparro Chuacheneger» aseguró que regalará su dinero a la gente más necesitada, una vez que regrese de su viaje a París en un avión privado. «En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros», manifestó.

Hasta el momento se desconoce si la noticia fue verdadera o se trató de una más de sus comedias. 

¿Quién es «Chaparro Chuacheneger»?

Se trata de un pintoresco y gracioso comediante mexicano de 37 años. Decidió encaminarse por el mundo de las plataformas de socialización virtual, y ya es toda una celebridad entre los internautas.

Alejandro Rodríguez, nombre de pila, se convirtió en un popular creador de contenidos virales para los usuarios de famosas redes sociales como Instagram y TikTok.

Desde el 2018, se volvió viral cuando empezó a subir memes, fotos y videos de corte humorístico.

En algunos cortos ironiza sobre las razones por las cuales no puede trabajar, y en otros dice que “Ya no quiero ser guapo”.
El regiomontano ‘Chaparro Chuacheneger’ ya cuenta con millones de seguidores, y con ello ya lidera las preferencias de todas las redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp