- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSIba a limpiar toda su casa, pero por poco termina envenenando a...

Iba a limpiar toda su casa, pero por poco termina envenenando a su familia

Una joven de los Estados Unidos tenía toda la intención de limpiar su casa de arriba hacia abajo, pero tras mezclar mal lo químicos por error casi termina en tragedia pues estuvo a poco de envenenar, de intoxicar a su familia, por lo que su hilarante relato se hizo viral de inmediato en TikTok.

Samantha (@silkalmondmilk_ers) nos confiesa que realizaba la limpieza de su hogar empleando vinagre y lejía durante diciembre de 2022, en plena temporada navideña, pero el error en esta mezcla les costó pasar la Noche Buena encerrados en sus cuartos tanto ella como sus padres y abuelos.

Esto no fue todo, porque el efecto combinado de estos productos generó un olor tremendamente tóxico, viéndose forzados a llamar a la línea directa de envenenamiento: “mis abuelos estaban emocionados de pasar tiempo con nosotros”, se lee en la leyenda del video que tiene más de 21.5 millones de vistas.

Accidentalmente, limpié la cocina con lejía y vinagre y ahora todos estamos atrapados en el mismo cuarto, al teléfono con el control de envenenamiento”, dice la descripción insertada donde vemos un primer plano de Samantha quien prefiere reír para no llorar, mientras el resto de su familia está dentro de la habitación intentando respirar con normalidad.

Y es que la mezcla provocó que se extienda el olor del gas cloro, cuyo efecto inmediato es irritar los ojos, la nariz, pero también la garganta, produciendo en no pocos casos ahogos, los cuales podrían causar la muerte si se expone durante mucho tiempo.

De inmediato, muchos usuarios dejaron diversos mensajes y consejos: “estoy feliz de que hayas cerrado la puerta, a menos que el gas la derribe como en El Resplandor. Manténganse a salvo”, “solo con un producto de limpieza, trapos y agua limpia es suficiente. No entiendo las mezclas raras”, “¿me estás diciendo que limpiar los baños con vinagre y cloro mezclador te hace daño?”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp