Fue la página de Zoológico Tamatán la que publicó las fotografías de la pedida de mano que ocurrió en uno de los espacios del parque recreativo.
El hombre preparó todo con anticipación y pidió el apoyo para llevar a su novia a este lugar. Antes le taparon los ojos con una venda y al llegar al lugar ya la esperaba una gran manta con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”.
Cuando le quitaron la venda, su novio ya la esperaba con un ramo de rosas rojas y no pudo faltar la entrega del anillo de compromiso mientras él se hincaba.
Salma dijo que sí, ante la mirada de todos los visitantes que estaban en ese momento en el Zoológico Tamatán, famoso por la cantidad de animales salvajes y actividades recreativas que ahí se pueden realizar.
“¡El amor se respira en el Parque Recreativo Tamatán! Le dijo que sí y nosotros los más emocionados. Gracias por hacernos parte de este momento tan especial”.
Al final, los familiares de la pareja los acompañaron en este momento tan especial para ellos y las redes sociales les enviaron los mejores deseos para la pareja que próximamente contraerá matrimonio.