Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez en Miami, ocho meses después de comprometerse. Con un gran protocolo de seguridad que impidió el acceso a medios de comunicación, la pareja se dio el sí acepto pese a las críticas por su amplia diferencia de edad.
Decenas de celebridades se dieron cita para brindar por el amor del puertorriqueño con la reina de belleza de 23 años, entre ellos, David y Victoria Beckham, Eva Longoria, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda, Maluma, Luis Fonsi, Marco Antonio Solis, Romeo Santos, entre otros.
Sin duda una de las grandes incógnitas fue si su ex esposa, Jennifer Lopez, quien también contrajo nupcias con Ben Affleck el año pasado se daría cita en el lugar, acompañada de los hijos del salsero, Emme y Max, luego de haber sido invitados.
La respuesta fue no, y es que la también llamada Diva del Bronx, su esposo, y sus hijos optaron por no ir al lujoso enlace. De hecho fueron vistos en un paseo familiar en Los Ángeles acompañados de dos de los hijos de Ben, Seraphina y Samuel.