- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Tremenda party! Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños por todo lo alto

¡Tremenda party! Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños por todo lo alto

Georgina Rodríguez cumplió 29 años de vida y lo celebró en grande rodeada de su pareja, Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. 

A través de redes sociales la empresaria e influencer compartió con sus millones de seguidores detalles de su festejo de cumpleaños que organizó en Arabia Saudí, lugar en el que reside desde que el futbolista firmó con el Al-Nassr.  

Georgina junto a su familia.

29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazónAgradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió al pie de una serie de imágenes de su celebración. 

En una de las postales se ve a Gio, como le dicen de cariño, cargando en brazos a su bebé Bella Esmeralda, mientras que los menores Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, además de Cristiano Ronaldo, rodean la mesa en donde se sitúa el hermoso pastel de tres pisos en color marfil. 

Georgina junto a su pequeña hija.

Para este gran festejo, Georgina eligió un espectacular vestido color marfil ceñido al cuerpo y pronunciado escote y un par de zapatillas del mismo color. La decoración del lugar estuvo llena cientos de flores de colores y globos. Un menú personalizado con platillos exóticos. La carta estaba ilustrada con una de las fotos que le fueron tomadas en la gala Joy Awards de hace unos días.

Georgina y compañía celebraron en Riad, un exclusivo hotel de la ciudad en el que han rentado 17 habitaciones para mayor comodidad. 

Entre sus invitados no pudieron faltar su hermana Ivana y su cuñado Carlos García; y su mejor amiga Elena Pina. Sin duda la gran ausente fue Dolores Aveiro, la madre del astro portugués.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp