- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSam Smith derrochó amor propio en un traje escotado luego que le...

Sam Smith derrochó amor propio en un traje escotado luego que le llamaran gord0

Aunque lo comparen con Harry Styles usando un traje similar, Sam irradia orgullo.

Desde que confesó que se identifica con el género no binario, Sam Smith cambió completamente su estilo. Sintiendo más confianza, el intérprete dejó de lado las prendas masculinas y comenzó a mostrarse con atuendos coloridos, brillantes, y que rompen todo esquema de género.

De hecho, hace poco reveló que se siente cómodo con su cuerpo, incluso a pesar de su aumento de peso. Dijo que ama sus curvas, sus tatuajes, y presumir su figura en atuendos que antes no se atrevía a usar.

Así se vio recientemente, cuando cantó “Unholy” en el escenario del Jingle Bell Ball usando un brillante enterito con escote que dejó ver su figura y sus tatuajes.

Pero aunque Sam sonreía y se veía increíble con el diseño de Maison Valentino, en redes sociales no faltaron quienes lo criticaron y se burlaron por su elección.

Lo llamaron “gordo” y “feo” por usar ese traje.
De hecho, y para continuar con las críticas, otros usuarios decidieron compararlo con Harry Styles usando un traje similar, pero en otros colores.

Afortunadamente, hubo usuarios que defendieron al cantante y criticaron la “gordofobia” y “homofobia” que aún abunda en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp