¿Te imaginas que te vayas a casar y que al final la boda no se lleve a cabo? ¿Qué harías? ¿Llorarías? Esto pasó con una joven que se viralizó, luego de que presumiera en TikTok que tras la cancelación de la ceremonia matrimonial, decidió hacer una fiesta para celebrar que es la ‘no novia’. Fue a través de TikTok en donde la usuaria @.soykarinna hizo visible este caso.
El video inició cuando la joven que se iba a casar anunció que festejaba ser la no novia y que iniciaba con su primer shot. Momentos después, grabaron a todos los que iban a ser padrinos y madrinas de la boda cancelada.
Presumiendo el número de shots, pasaron los primos, tíos, hermanos, amigas, amigos, hasta que la ex cuñada -es decir, la hermana del novio- apareció junto a ella, por lo que de inmediato el hecho ‘impactó’, pues ¿qué hizo el novio?.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples likes, reproducciones y comentarios:
“La ex cuñada apoyando jajajaja”; “Una fiesta de no matrimonio como no se me ocurrió? Y yo disque haciendo una pijamada de colores jajajaja”; “no es que sea chismosa pero me gustaría saber completo el chisme porque no hubo boda”; “no es que sea chismosa pero me gustaría saber completo el chisme porque no hubo boda”, se lee entre las reacciones.
Ante la insistencia de que se hiciera un story time, la joven contó que no se casó porque ya no se llevaban bien. Ésta era la segunda oportunidad que se daban y nada funcionaba. Ambos se comprometieron en mayo, pero siempre la boda quedó en segundo plano, hasta que 15 días antes de la boda, ella toma la decisión de no casarse.
Avisó a la familia de que no habría boda y que se hiciera fiesta. Acudieron a la no boda, menos los invitados del no novio, a excepción de su hermana y una tía.