Dentro de su casa y muerta fue encontrada una fémina en la colonia Alemán de Tegucigalpa, según información recabada, la mujer tenia entre tres y cuatro días de haber fallecido en su vivienda y fue hasta anoche que sus familiares al comprobar la ausencia de la ciudadana la buscaron y se llevaron la sorpresa que estaba sin vida.
La víctima respondía al nombre de Martha Cecilia Reyes, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron hasta el lugar de los hechos y luego los efectivos de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver.
Al borde de la muerte estuvo un coronel de las Fuerzas Armadas de Honduras, tras impactar contra barras de concreto y precipitarse al túnel que conecta la Residencial Altos del Trapiche con el Bulevar Suyapa, justamente enfrente del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Autoridades policiales comprobaron que el conductor de nombre de Roger Cuello conducía bajo los efectos del alcohol y minutos más tarde fue trasladado al Hospital Militar de Tegucigalpa.
Por otra parte, otro conductor que conducía bajo estado de ebriedad impactó contra barras de concreto de un centro comercial en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.
Enojados y oponiéndose a las autoridades policiales reaccionaron los dueños de algunos moteles en Comayagüela, luego que la Policía Militar del Orden Publico y agentes del orden de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizaran inspecciones para verificar que no se explote a menores de edad en delitos contra su integridad física.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.