- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHeladería exhibe helado vegano y se burla de los animalistas

Heladería exhibe helado vegano y se burla de los animalistas

Un joven visitó una heladería en México y le llamó la atención que entre los sabores de helado, el ‘vegano’ era solo un montón de hielo. “El chef amaneció con sentido del humor”, apuntaron los internautas.

Las redes sociales son un espacio donde nos podemos encontrar con miles de historias, que pueden llegar a ser inspiradoras, divertidas o que llaman la atención de muchos. Así ocurrió con el video que compartió un joven sobre un helado vegano.

A través de un video compartido en TikTok, un joven identificado como Carlos Manuel Márquez, mostró como una heladería en México presentó un “helado vegano” que era simplemente unos hielos.

“Helado vegano”, se lee en una de las etiquetas de los postres. Cuando se acercó a ver cómo era su apariencia, observó que solo era un cúmulo de cubos de hielo, lo que le llamó totalmente la atención.

Con esta escena de frente, decidió grabarla y poner el famoso audio de Bob Esponja, “qué es eso”, para mostrar cómo esta heladería exhibe un helado vegano.

Y si bien no sabe si se trata de una broma del establecimiento o una burla directa hacia la gente con dieta vegana, a los usuarios en redes sociales les hizo mucha gracia este episodio.

Además de 139.000 likes en TikTok y ser replicado en diversas plataformas, la sección de comentarios se llenó de internautas ansiosos por dar su opinión: “El chef amaneció con sentido del humor”, “No veo fallas en su lógica”, “Aquí no se discrimina”, “Le hubiera echado una frutita”, se lee entre las respuestas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp