El alcalde del municipio de San Pedro Sula, Roberto Contreras, presentó el informe de su primer año de gestión mediante un cabildo abierto.
«Hemos superado en casi 500 millones de lempiras lo que es el ingreso por recuperación de deudas y por cobro de impuestos, cerca de 290 millones de lempiras nos hemos ahorrado en gastos de nuestra administración; los 50 lunes que hemos trabajado hoy están dejando buenos resultados», destacó Contreras.
La conferencia “San Pedro Sula avanza con transparencia” contó con la presencia de representantes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, la sociedad civil, la iglesia y medios de comunicación.
«Invertiremos en educación, en brigadas odontológicas, inauguraremos el marco distrito de Cofradía, y muy pronto comenzará el bacheo de las calles de varias colonias de San Pedro Sula», dijo el edil.
El edil sampedrano busca mantenerse cercano al pueblo, incluso, es el primero alcalde sampedrano en donar su salario a una fundación