- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| ¡Diosa! Anne Hathaway rompe las redes tras ser captada bailando en...

VIDEO| ¡Diosa! Anne Hathaway rompe las redes tras ser captada bailando en París

Anne Hathaway suele marcar tendencia con cada aparición en público, pues más allá de su talento en pantalla, la actriz estadounidense siempre ha sabido destacarse por su gran belleza y carisma; sin embargo, en las últimas horas, la famosa desató una verdadera locura entre los internautas tras ser captada bailando durante un evento de moda en París.

La también modelo acudió en compañía de su esposo, Adam Shulman, al desfile de la colección Spring-Summer Haute Couture de Valentino, realizado en París, evento en el cual presumió su belleza mientras usaba un vestido de fantasía de leopardo.

Pero no le bastó con robarse todas las miradas durante alfombra roja del evento por su impactante vestido, su elegancia y su atractivo, ya que Anne Hathaway también acudió a una fiesta privada donde se le vio bailando enérgicamente. Así pues, en redes sociales se ha filtrado un video de la famosa en el cual luce encantadora mientras disfruta de la música entre la multitud.

En el clip, que dura tan solo unos segundos, se puede apreciar que Anne Hathaway lleva el mismo vestido que portó en la gala de Valentino, pero en esta ocasión saca sus mejores pasos para disfrutar de la fiesta. Los internautas han elogiado la vitalidad de la actriz a sus 40 años, además, destacan que se apoderó de la pista con gran estilo, pero sin perder nunca su glamour característico.

@salasiete

#AnneHathaway disfrutando de la vida bailando #LadyMarmalade es todo lo que necesitas 🤩 #sala7

♬ sonido original – Sala 7


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp