- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Un año en caída Libre" | Partido Nacional "aplaza" el primer año...

«Un año en caída Libre» | Partido Nacional «aplaza» el primer año de gobierno de Xiomara Castro

El Partido Nacional de Honduras (PNH) se pronuncia en el cumplimiento del primer año de mandato de la primera mujer presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya.

«El primer año de gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre) arroja un saldo negativo y una nota de aplazados en todas las áreas, desde la instalación de una junta directiva ilegal que ni la propia presidenta Xiomara Castro la reconoció en la toma de posesión», apunta el comunicado de esta institución política.

Según este partido político, Honduras vive el peor año en décadas, tras una caída de la inversión nacional y extranjera, invasiones de tierras, cierres de grandes y pequeñas empresas por la falta de seguridad jurídica y por las amenazas de expropiación del gobierno.

«En materia de corrupción, Libre se lució en su primer año, empezando por la aprobación del llamado «Pacto de Impunidad», luego por el escandaloso nepotismo y contratación «del familión» en toda la administración pública, seguido por el «gramillazo», el «gabachazo» y el presupuesto donde se incrementó en un 30 % a la partida confidencial de Casa Presidencial», así detalla este texto publicado por el partido de la estrella solitaria.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp