- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Tengo videos”: Modelo amenaza a Piqué con revelar sus infidelidades a Shakira

“Tengo videos”: Modelo amenaza a Piqué con revelar sus infidelidades a Shakira

Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación luego de que utilizara su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su actual pareja, Clara Chía, haciendo de esta manera oficial su relación,en medio del revuelo que provocó Shakira y Bizarrap con su más reciente colaboración.  

Al momento la publicación registra más de 3 millones de reacciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos lo critican por la forma en cómo ha respondido a las indirectas que le lanzó su ex en la canción, comprobando así que gran parte de lo que dice la cantante es verdad.  

De entre los miles de comentarios ha destacado uno de una modelo brasileña que lo amenaza con publicar videos que supuestamente comprobarían una de las tantas infidelidades que cometió cuando estaba con Shakira.

Esto le comentó la modelo al post de Piqué.

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos”, escribió la modelo Michelle Carvalho.  

De inmediato internautas le pidieron a la joven que publique el contenido, a lo que ella respondió que lo hará esta noche en su cuenta de TikTok a través de un live.

Seguidores del ex futbolista aseguran que la modelo se está colgando de su fama y de la polémica para ganar seguidores.   

¿Quién es la modelo que amenaza a Gerard Piqué?

Michelle Carvalho es una modelo de origen brasileño de 29 años de edad. Se hizo famosa en el 2012 tras su participación en el reality Mundos Opuestos en la televisión chilena. Actualmente cuenta con más de 1,3 millones de seguidores de Instagram.  

La modelo no tiene para nada de prejuicios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp