- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Se robó el show! cachorrito callejero se coló en sesión de fotos...

¡Se robó el show! cachorrito callejero se coló en sesión de fotos de una quinceañera

Olivia Núñez Zaragoza posaba para la cámara en su gran día cuando el perrito llegó de sorpresa, y en vez de echarlo lo incluyó en la sesión. “Él todo amoroso y fotogénico que aceptó el regazo que le ofrecían”, dijo el fotógrafo Néster Núñez en Instagram.

Los perritos pueden mejorar cualquier momento. No importa si estamos tristes, enojados o incluso celebrando un momento serio, con su pura presencia brindan una alegría y ternura única que vuelven mágico cada segundo, y sin siquiera sospecharlo.

Tal es el caso de Olivia Núñez Zaragoza, una adolescente que posaba para la sesión de fotos de sus XV años en la Plaza de La Vigia (Cuba) cuando de repente un can callejero hizo su aparición.

Un momento que quedó para el recuerdo gracias al talento de Néster Núñez, el fotógrafo que se encargaba de retratar a la joven en su gran día.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli“, dijo Néster en Instagram junto a la imagen del momento.

La visita fue una sorpresa tanto para el fotógrafo como para Olivia, pero una bastante agradable porque la criatura era muy linda y se recostó con confianza sobre el vestido de la chica, aprovechando que se había sentado en el suelo.
Así que en lugar de molestarse y frustrarse, posó para la cámara junto al can y la sesión pasó a llamarse “Los quince de Firulais”, como lo apodaron.

“El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico que aceptó el regazo que le ofrecían”, comentó el testigo. Sin habérselo imaginado, el perrito logró mejorar aún más el día especial de Olivia.
Las imágenes ha obtenido más de 6 mil ‘likes’ en Instagram y Facebook, como también varios comentarios de los usuarios. “Que hermosa quinceañera con una sonrisa tan linda. Se la gozó y eso se aprecia en la fotografía”, mencionó alguien en el post.

“El mejor regalo que pudo recibir“, “Adorables imágenes”, “Parecen los XV de Firulais y la quinceañera luce como dama de honor” y “Qué bonita la empatía de la chica al jugar con el perrito, la humildad ante todo”, señalaron otros en Instagram y Facebook.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp