Todo estaba listo para que el jugador hondureño, Alberth Elis, se incorporará a las filas del vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC, sin embargo, este viernes todo ha tomado una giro inesperado.
En los últimas horas el agente de La Panterita, Daniel Solis, reveló que era un hecho que el jugador regresaría a la liga estadounidense, pero de último momento su traspaso terminó cayendose.
Por lo que, Elis deberá seguir en el Girondins de Burdeos de la segunda división de Francia, pues este equipo era el único con el que hubo negociaciones, y el trato era un préstamo con opción de compra obligatoria.
De igual forma, el comunicador estadounidense Tom Bogert, publicó más temprano en su cuenta de Twitter, que el fichaje de «Alberth Elis de Bordeaux a LAFC está lejos de ser un trato hecho. De hecho, puede que no suceda».
El legionario catracho ha tenido una temporada para el olvido, apenas suma un gol en 16 partidos disputados, estando muy lejos del nivel mostrado en su primera campaña en Francia el cual marcó nueve goles.