- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTORecuperan carro robado a hombre que esperaba cambio de luz en un...

Recuperan carro robado a hombre que esperaba cambio de luz en un semáforo #MóvilTGU

Luego de una tenaz persecución por parte de agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) lograron recuperar un automóvil que había sido robado ayer en horas tempranas a un ciudadano de la tercera edad.

La acción se ejecutó en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, los antisociales al ver que los uniformados le seguían la pista no tuvieron otra opción que abandonar el vehículo y darse a la fuga.

El dueño de la unidad móvil narró que los ladrones le despojaron el vehículo aprovechándose que el semáforo estaba en rojo, este ciudadano presenta algunos golpes que fueron propinados por los ladrones.

Por otra parte, otro vehículo fue recuperado en la colonia Faldas del Pedregal de Tegucigalpa por agentes de la PMOP.

Según los vecinos, esta unidad móvil estaba abandonada desde hace ocho días en este sector, los agentes militares constataron que el automóvil tenia reporte de robo y manifestaron que seguirán con el procedimiento legal para ser devuelto al dueño.

Una señora de la tercera edad fue ingresada a la sala de emergencia del Hospital Escuela luego de sufrir una caída cuando se transitaba en un mototaxi en la colonia 25 de enero de Comayagüela.

Una mala maniobra del conductor hizo que la anciana se saliera de la unidad y sufriera varios raspones y una abertura en su cabeza.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp