- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEvaluna preocupa a sus millones de seguidores al padecer de una...

Evaluna preocupa a sus millones de seguidores al padecer de una alergia que podría quitarle la vida

Evaluna Montaner es una de las cantantes del momento y junto a su esposo Camilo han logrado acaparar la atención de millones de usuarios de redes sociales, donde comparte momentos junto a su familia y de su carrera, pero hace unos días sorprendió al revelar que es alérgica a está fruta por lo que si la come podría quitarle la vida.

Recordemos que la menor de la dinastía Montaner es activa en sus redes sociales pero no le gusta mucho compartir sobre su vida privada, sobre todo de su hija Índigo.

¿A qué es alérgica Evaluna?

La esposa de Camilo preocupó a sus seguidores de redes al confesar que tiene prohibido comer o tomar piña, bien sea en frutas, postres, ensaladas o jugos, esto producto a que es alérgica a dicho alimento y al ingerirlo podría traerle consecuencias graves a su salud.

Cabe señalar que la hija de Ricardo Montaner no dio más detalles de la reacción que le produce la fruta tropical, algunos expertos aseguran que uno de los síntomas más característicos que produce la piña en personas alérgicas es picor en la garganta o hinchazón en la lengua.

La piña posee dos sustancias, la bromelaína y el ácido oxálico, capaces de generar un ligero picor en la lengua. No necesariamente producen insensibilidad gistativa, pero sí una irritación.

Además de los síntomas orales, la piña también puede producir en otras personas síntomas digestivos como dolor abdominal, vómitos, flatulencias o retorcijones. Hasta el momento, se desconoce si la hija de Evaluna pudo haber heredado esta enfermedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp