- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBritney Spears eliminó su Instagram y sus fans le enviaron a la...

Britney Spears eliminó su Instagram y sus fans le enviaron a la policía para saber si estaba en peligro

Los fans de Britney querían comprobar que todo estuviera bien con ella y no estuviera sufriendo una crisis de salud mental.

Los fans de Britney Spears son especiales y nos encanta su compromiso: primero, crearon el movimiento #FreeBritney que fue clave para que su padre Jaimie no tuviera más su tutela y segundo, viven al pendiente de la salud mental de la cantante.

Así quedó evidenciado este 25 de enero cuando la policía llegó a la casa de Britney a checar que todo estuviera bien con ella, ¿la razón? La cantante había eliminado su cuenta de Instagram.

Parece una exageración pero ante las crisis que ha tenido Britney Spears, sus fans tomaron la desaparición de su cuenta de Instagram como una señal de alarma.Por eso enviaron a la policía a su casa.

La versión de que la policía llegó a la casa de Britney fue revelada por la Oficina del Sheriff de Ventura en un comunicado para TMZ. Aún no está claro si los policías hablaron directamente con la cantante, pero en el reporte policial se especificó que no habían razones para pensar que ella estuviera en peligro.

Además, un portavoz de la policía dijo que no darán más detalles de su visita a la casa de Britney Spears. Según el oficial ellos están comprometidos a no divulgar ninguna información que tengan que ver con la salud mental de un ciudadano.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE BRITNEY SPEARS ELIMINA SU INSTAGRAM PERO ESTA VEZ ES DIFERENTE

Ciertamente, Britney Spears ha eliminado varias veces su perfil de Instagram.Ella ha mencionado que de vez en cuando se toma un descanso de las redes, pero el motivo por el que borró su cuenta en los últimos días no está claro; además, en su última foto había escrito un mensaje que aumentó la preocupación de sus fans.

Afortunadamente Britney está bien pero sus temas familiares le siguen cobrando factura. La relación con sus hijos no es la mejor y los enfrentamientos con su familia no terminan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp