- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Viva el amor! Belinda confirma relación con el empresario Gonzalo Hevia

¡Viva el amor! Belinda confirma relación con el empresario Gonzalo Hevia

Luego de su ruptura con Christian Nodal, hace casi un año, y a pesar de que en un principio lo negó, parece ser que Belinda está lista para empezar de nuevo una historia de amor, nada menos que con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de la familia Baillères, una de las más ricas de México y quienes fundaron la tienda departamental Palacio de Hierro, entre otros negocios.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando Belinda dio una exclusiva presentación musical en Ragga by Joy, un antro que ha sido visitado por celebridades como Bad Bunny.

Según reportan otros medios, como ‘El Universal’, la famosa habría presentado ante los espectadores a Gonzalo como su novio y hasta besos se habrían dado, pero se rumora que fue el propio Gonzalo quien pidió personalmente a los fotógrafos que captaron el romántico momento que eliminarán toda evidencia.

Venga la Alegría también manifestó que, después de cantar algunos de sus sencillos, la mexicana fue a una de las áreas exclusivas del club nocturno para convivir con algunos amigos. Detallan que en un video se puede observar a Belinda darle un beso a un hombre, quien se ha especulado es Gonzalo Hevia.

Se dice que aunque ya no es un secreto que Beli y Gonzalo están juntos, ambos están a favor de mantener una relación lo más discretamente posible. 

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Bailléres es un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Gonzalo Hevia Baillères viene de una importante familia de empresarios y también es miembro de una de las familias más ricas de México.

El joven estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos a nivel mundial ubicado en Suiza (cuya matricula cuesta un aproximado de 500 millones de pesos) y actualmente es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información. 

Gonzalo Hevia Baillères trabajó en Insaite, empresa dedicada a operaciones inteligentes potenciadas con Inteligencia Artificial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp