A través de redes sociales, una mujer compartió una desagradable experiencia que vivió. Mientras comía parte de los raviolis que había comprado en un supermercado, se encontró con nada más ni nada menos que la cabeza de un ratón .
A través de un video, la ciudadana, quien reside en Estados Unidos, relató la repugnante experiencia. Y es que realizó su mercado con normalidad y tras llegar a casa decidió preparar un paquete de raviolis que había comprado.
Sin embargo, mientras comía, encontró la cabeza de un ratón, que incluso conservaba los bigotes. En el metraje, la afectada también compartió la factura de compra para así mostrar la veracidad de lo ocurrido.
Se conoció también que la ciudadana se encontraba en estado de embarazo y, además, interpuso la respectiva denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés).
Este hecho no tardó en ser comentado en las redes sociales, donde los usuarios dejaron reacciones como “Compró los raviolis equivocados”, “Qué asco” y “No vuelvo a comprar de esa pasta”.