Originario de Michigan, Estados Unidos, Gerald Johnson es un sacerdote que asegura haber tenido una experiencia cercana a la muerte y haber descendido al infierno.
Todo esto luego de sufrir un ataque al corazón que lo tuvo al borde de la muerte y le hizo tener una experiencia traumática en el infierno donde además la cantante Rihanna se le apareció en forma de tortura.
Dicho testimonio se ha viralizado en TikTok, donde por medio de un clip, el sacerdote dio los detalles de lo que vivió al visitar el lugar más impensado.
“No se lo desearía ni a mi peor enemigo”. “No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso”, asegura el clérigo que explica que entró por el centro de la Tierra para llegar a ese lugar.
Este sacerdote también dice en su testimonio que en el infierno logró observar cosas inverosímiles como un hombre caminando como un perro, con cadenas en el cuello y quemándose por completo.
Durante su relato, Gerald Johnson explica que los demonios cantaban Umbrella de Rihanna y Don’t Worry, Be Happy de Bobby McFerrin para torturar a la gente.
“Cada palabra de cada canción está hecha para torturarte por no haber adorado a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra”, dice Johnson.
Tras vivir su visita al infierno, este sacerdote declaró que se dio cuenta de que necesitaba perdonar a la gente que le había hecho daño.
Las reacciones no se han hecho esperar. Un total de 3.9 millones de personas han visto el video de TikTok. Los usuarios se dividen en dos bandos en la caja de comentarios de ese clip. Hay quien cree real lo que cuenta el sacerdote y usuarios que consideran falso el testimonio.
Incluso una cibernauta bromeó y aseguró que ella necesitaba ayuda celestial porque le gustaba mucho la música secular como la de Rihanna.