- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOFICIAL: Olimpia anuncia el regreso de Edwin Rodríguez tras su fallido paso...

OFICIAL: Olimpia anuncia el regreso de Edwin Rodríguez tras su fallido paso por Europa

El Club Olimpia Deportivo, confirmó la reincorporación del volante Edwin Rodríguez, quien se encontraba en forma de cedido en el Aris FC de la Superliga de Grecia.

«El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva la incorporación del jugador Edwin Alexander Rodríguez Castillo al plantel melenudo. Rodríguez llegará para ser pieza importante en las filas del Rey de Copas de cara a los objetivos deportivos a los que apunta nuestra institución», reza el comunicado girado por los melenudos en sus redes sociales.

De igual forma, el club helénico más temprano también informó sobre la ruptura de la cesión que había pactado con los leones.

«Aris anuncia la terminación de la cesión de Edwin Rodríguez del Olimpia de Honduras. El Aris desea mucho éxito en la continuación de su carrera”, escribió el club aurinegro.

Rodríguez, se marchó a Grecia el pasado 12 de septiembre, el jugador partió con la ilusión de obtener suerte en su primera salida al extranjero, sin embargo, se convirtió en un calvario para el catracho.

El volante solamente disputó 3 partidos con el club, el primero fue un amistoso ante el Maccabi Haifa de Israel, luego debuto en Copa de Grecia ante el Levadiakos, y el pasado fin de semana jugó sus primeros minutos en la Liga ante el Volos NFC de Michael Chirinos.

Por esa falta de minutos y la poca confianza del técnico en él, habrían sido los factores principales de tomar esta determinación, ya que, el jugador tenía contrato hasta el 2023 con este equipo.

Asimismo, reportes desde Grecia revelaron que el futbolista había sido ofrecido a otros equipos de ese país, pero que, ya tenía decidido regresa a Honduras para incorporarse a las filas del actual campeón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp