- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡La mamá más top! Ninel Conde causa revuelo con su look "rebelde"

¡La mamá más top! Ninel Conde causa revuelo con su look «rebelde»

Ninel Conde ya está lista para la gira de reencuentro de RBD y para sumarse al fenómeno “rebelde”, modeló un sensual atuendo con prendas características de los personajes de la exitosa banda.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que se aprecia que le llegó un kit de parte de la banda con algunos accesorios, lo que desató el furor de los fans, quienes recordaron la época en la que interpretó a “Alma Rey” en personaje que era mamá de Dulce María en la telenovela mexicana.

En el clip, mostró una caja de color negro que le llegó  en el interior encontró una corbata roja y estrellitas como las que usaba Mia Colucci, personaje que interpretaba Anahí. “No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marcó nuestras vidas”, escribió en su publicación.

Además, el “Bombón asesino” modeló su look “rebelde” y aseguró que estará en primera fila para apoyar a sus “bebés hermosos”. De inmediato su “post” se llenó de comentarios en los que sus fans le recordaron a su personaje e incluso hubo algunos que le pidieron que “Alma Rey” esté en la gira de reencuentro.

Ninel se vistió de lo más sexy para probar su look ‘rebelde’.

Ninel Conde, “la mejor mamá rebelde”

Entre 2004 y 2006 estuvo al aire la exitosa telenovela juvenil  “Rebelde”, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La banda ya tiene todo listo para su gira del reencuentro y en el inicio de este sueño hecho realidad para los fans, los RBD contarán con el apoyo de Ninel.

Ninel Conde interpretó en “Rebelde” a “Alma Rey”, la madre de “Roberta Alejandra Pardo Rey”, el personaje protagonizado por Dulce María. En ese entonces tenía 28 años y sin duda se ganó el cariño de todos los fans de la serie.Incluso recientemente Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes donde recordó su paso por la serie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp