- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Gerard Piqué aún no borra sus fotografías en Instagram con Shakira!

¡Gerard Piqué aún no borra sus fotografías en Instagram con Shakira!

Nunca es sencillo culminar una relación amorosa, menos si ésta incluye 12 años de vivencias y, sobre todo, el haber formado una familia que ya incluye a dos pequeños hijos. Esto es lo que Gerard Piqué parece tener aún en cuenta, ya que a pesar de haber publicado este miércoles su primera selfie con Clara Chía, aún mantiene varias imágenes que le atan a Shakira.

Las redes sociales de Piqué suelen estar inundadas de fotos en su faceta como futbolista del Barcelona, ahora exfutbolista, así como de sus negocios como empresario deportivo. Más allá de esto, Gerard coloca muchas selfies donde solo aparece él mismo siempre con el mismo gesto y misma mirada, ambas serenas y casi sin mostrar sensibilidad alguna.

En  pocos casos, casi nulos, Gerard ha compartido alguna imagen con sus hijos y, en menos de estos, con Shakira. Lo extraño es que el empresario aún mantiene una especial imagen publicada hace 80 semanas, es decir, hace más año y 7 meses, donde está en una pose amorosa con Shakira y ambos con rostro de enamorados.

¿Piqué sigue amando a Shakira, pero en Instagram?

El ex defensa del FC Barcelona y de la Selección de Futbol de España, ha hecho pública su relación con Clara Chía, la mujer con quien engañó a Shakira. En una selfie donde se le ve relajado y hasta amoroso, distinto a sus selfies llenas de seriedad, Piqué dejó ver un poco de su intimidad.

A pesar de esto y sin saber si es cuestión de la casualidad, de un error en sus redes sociales o porque desea que el mundo le vea aún con Shakira, pero Gerard aún mantiene una imagen con la cantante colombiana. En ésta, ambos se miran completamente enamorados y llenos de luz, con la mirada dedicada a la lente y el amor floreciendo en cada detalle.

Piqué seguía muy feliz al lado de Shakira en julio del 2021.

Le piden que las borre

Los internautas que siempre están al acecho de este tipo de detalles, han hecho comentarios en la imagen y le han pedido a Piqué que la borre ya que puede ser producto de un error que aún la tenga pública. La misma fue mostrada desde hace 80 semanas, según marca, época en que la relación de ambos estaba viento en popa.

Fechada en el 9 de julio del año 2021, era cuando ambos estaban viviendo la pandemia en su hogar de Barcelona, con Shakira tomando su Master en filosofía y él disputando la pretemporada con el Barcelona, para preparar la temporada 2021-2022.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp