- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCae segundo implicado en asalto que dejó un policía muerto #MóvilTGU

Cae segundo implicado en asalto que dejó un policía muerto #MóvilTGU

En una operación de impacto, la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron al segundo supuesto asesino de un elemento de la institución policial cuando iban a bordo de un rapidito en la colonia Centroamérica de Tegucigalpa.

De acuerdo con las informaciones, los agentes viajaban de civil como pasajeros y personas armadas empezaron a asaltar a los ocupantes de la unidad con registro 750 de la ruta Carrizal-Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)-La Sosa. Fue cuando trataron de repeler el asalto que fueron atacados a disparos.

Se conoció que entre los dos asaltantes había un menor de aproximadamente 14 años y el otro era un adulto. Quienes hicieron cinco disparos dentro de la unidad.

El uniformado muerto respondía al nombre de Marvin Samuel Rodríguez y el herido fue identificado como Miguel Eduardo Estrada.

Reducida a cenizas quedó una pequeña vivienda luego de suscitarse un voraz incendio en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Arturo Quezada.

Según el dueño de la vivienda, personas malintencionadas y traviesas fue quienes incendiaron una zacatera y el fuego alcanzó su humilde hogar. Este ciudadano se encontraba recogiendo material reciclable y de repente observó que su casa era presa de las intensas llamas.

Dos gatos no pudieron escapar de este incidente y lamentablemente fallecieron, la víctima pide ayuda a los hondureños para construir nuevamente su vivienda.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp