En una operación de impacto, la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron al segundo supuesto asesino de un elemento de la institución policial cuando iban a bordo de un rapidito en la colonia Centroamérica de Tegucigalpa.
De acuerdo con las informaciones, los agentes viajaban de civil como pasajeros y personas armadas empezaron a asaltar a los ocupantes de la unidad con registro 750 de la ruta Carrizal-Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)-La Sosa. Fue cuando trataron de repeler el asalto que fueron atacados a disparos.
Se conoció que entre los dos asaltantes había un menor de aproximadamente 14 años y el otro era un adulto. Quienes hicieron cinco disparos dentro de la unidad.
El uniformado muerto respondía al nombre de Marvin Samuel Rodríguez y el herido fue identificado como Miguel Eduardo Estrada.
Reducida a cenizas quedó una pequeña vivienda luego de suscitarse un voraz incendio en el anillo periférico a inmediaciones de la colonia Arturo Quezada.
Según el dueño de la vivienda, personas malintencionadas y traviesas fue quienes incendiaron una zacatera y el fuego alcanzó su humilde hogar. Este ciudadano se encontraba recogiendo material reciclable y de repente observó que su casa era presa de las intensas llamas.
Dos gatos no pudieron escapar de este incidente y lamentablemente fallecieron, la víctima pide ayuda a los hondureños para construir nuevamente su vivienda.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.