El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, anunció que están dialogando con las diferentes bancadas de congresistas para llegar a acuerdos, previo a la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
“Hoy iniciamos a las 5:00 de la tarde el trabajo de la segunda legislatura y la elección de los nuevos 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia es una gran tarea que tenemos», anunció el parlamentario.
Según este parlamentario, la sociedad hondureña no debe preocuparse si hoy no se logra la elección de los magistrados de la nueva CSJ.
“Esperamos tener el respaldo de las diferentes bancadas para lograr esta tarde la elección o sino tenemos hasta el 11 de febrero. Le decimos al pueblo que no se preocupe porque estamos construyendo acuerdos”, comunicó Tomé.
“El Partido Nacional debe darse cuenta de que ahora quien gobierna es Libre y nosotros pondremos 15 magistrados de acuerdo con las capacidades”, aseveró el diputado del departamento de Francisco Morazán.