Mediante una denuncia local interpuesta a la Unidad Departamental de Prevenciòn-8 (UDEP-8), se logró la captura de un hombre luego de golpear en la boca a su cuñada.
Esta acción fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados a la UDEP-8.
El presunto hechor fue identificado como un ciudadano del sexo masculino de 34 años, originario de Tegucigalpa y residente del mismo lugar donde se llevo el hecho.
Según el reporte policial, después de la denuncia se llegó al domicilio de la víctima, donde se encontró con una ciudadana de 38 años de edad, quien les manifestó que su cuñado de 34 años la había golpeado con su puño, luego de una discusión, causándole lesiones de consideración.
Ante los hechos los policías detuvieron a la persona y lo trasladaron a las instalaciones de la de oficina de la DPI, donde se deducirán cargos conforme lo establece la ley.
La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad a la población hondureña a través del trabajo en conjunto de las diferentes direcciones policiales que conforman la Policía Nacional