- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOParis Hilton se convierte en mamá a los 41 años

Paris Hilton se convierte en mamá a los 41 años

Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá de su primer bebé a los 41 años por vientre rentado, junto con su esposo Carter Reum.

Hace ya algunos años que la socialité más famosa de mucho tiempo atrás, se casó con su novio Carter, pues luego de estar experimentando algunas relaciones en donde le dieron anillo y toda la cosa, finalmente su romance con él se vio mucho más fuerte y terminaron en un bodorrio que fue literalmente de ensueño.

Así que como siempre, para muchas personas, luego de casarse la siguiente preguntas era: ¿y cuándo van a tener hijos? Por lo que hubieron rumores hace unos añitos de que Paris estaba embarazada, negándolos siempre, aunque parece que esta vez ya fue real.

Paris Hilton se convierte en mamá

Resulta que al parecer, para la intérprete de “Stars are blind” formar una familia con su esposo era importante, sin embargo eso no le preocupaba pues en el momento en que ella lo decidiera, sabía que podía tener un bebé y sin importarle su edad o su cuerpo, pues ella al parecer ya tenía un plan.

Paris Hilton anunció que se convirtió en mamá junto a su esposo Carter Reum quien es el papá, mediante una foto que subió a sus redes sociales donde aparece la mano de la intérprete sosteniendo una manita de una personita, lo cual anuncia que es su primer bebé.

La imagen la acompañó con un frase que dice: “You are already loved beyond words” ( “Ya eres amado más allá de las palabras”), junto a un corazoncito azul el cual revela que se trata de un pequeño niño.

Pero, seguramente te estás preguntando, ¿y eso cómo fue, si no la vimos embarazada? Pues resulta que la socialité y Carter decidieron rentar un vientre para poder tener a su bebé, pues iniciaron su proceso de fertilización artificial hace ya un tiempo.

Paris compartió la fotografía de su mano junto a la de su bebé a través de Instagram.

Y es que se sabe que Paris Hilton deseaba ser mamá en cualquier momento pues en varias ocasiones aseguró que quería tener 4 hijos con su esposo, por lo que seguramente ese será su objetivo ahora que ya tuvieron al primero y tal vez todos sean mediante vientre rentado pero muy esperados y deseados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp