La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue agregando capítulos inesperados. Después de la separación que vivieron el año pasado cuando la empresaria viajó a Argentina a cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos, ser jurado de La Máscara, el ciclo conducido por Natalia Oreiro, los vaivenes de la pareja no se hicieron esperar.
En los meses que Wanda estuvo en el país, se la vinculó con L-Gante y se desató un revuelo de comentarios de todo tipo, entre los que se incluyó un video en vivo del futbolista hablando de la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
En ese momento, desde Estambul, Icardi se despachó contra la mediática con frases como “es el hazmerreír de todo el mundo”. Tanto fue así, que la abogada Ana Rosenfeld tuvo que salir a aclarar que la pareja estaba separada.
Finalmente, la rubia viajó a Turquía y se reencontró con Mauro y sus hijos. Así las cosas, al poco tiempo, se los vio en una playa de las Islas Maldivas intentando una reconciliación que, en ese momento, tampoco llegó. Wanda no le perdonó nunca el supuesto affaire con la China Suárez cuando estalló el conocido wandagate, allá por el 2021.