- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEste pantalón de mezclilla ha duplicado su precio desde que Kim Kardashian...

Este pantalón de mezclilla ha duplicado su precio desde que Kim Kardashian apareció con él

Kim Kardashian posee uno de los closets más codiciados del mundo. Con numerosas prendas de diseñador, desde Balenciaga hasta Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier, a la empresaria le gustan las prendas de lujo y además de sentarse en la primera fila de los desfiles de sus firmas favoritas, siempre va a la última, por lo que hasta tuvo que disponer un almacén para las prendas que ya no usa.

En su día a día podemos ver a la madre de cuatro, con tops y pantalones de mezclilla, una combinación habitual para ella y para millones de mujeres en el mundo, pero claro, los suyos no son unos jeans cualquiera.

El pasado lunes, Kardashian compartió un video de Tik Tok en el que aparece bailando con su hija mayor North West. La estrella de la telerrealidad, quien ha dejado atrás el rubio platinado, lleva un cropped top blanco de tirantes y unos pantalones estilo cargo, de tiro alto, con bolsillos en los laterales y perneras anchas con detalles desgastados.

@kimandnorth

♬ Mio Mao la la la la la – 🦇

La pieza, de la marca italiana The Attico es el modelo Fern y está agotado en todas sus versiones, siendo la que luce Kim la mas cara, con un costo de $1,690 frente al diseño de mezclilla negro, la más barata, que estuvo disponible por $990.

No es la única pieza de la firma que posee la ex de Kanye West. De hecho, el pasado julio se pudo ver con el mismo modelo, pero en estampado camuflaje en un centro comercial, la prenda tenía un costo de $1,200.

Gracias al Show que protagoniza la familia, se sabe que el clan Kardashian-Jenner no reparan en gastos, en especial cuando se trata de comprar mansiones o irse en avión privado a exóticas vacaciones. Las chicas tampoco restringen a nada a la hora de comprar vehículos, ropa, zapatos o carteras, incluso sus hijos visten y calzan siempre firmas de lujo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp