- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"En PSH tenemos candidatos a magistrados, no negociaciones": Suyapa Figueroa

«En PSH tenemos candidatos a magistrados, no negociaciones»: Suyapa Figueroa

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, expresó que la bancada que representa tiene el único interés de elegir los mejores nominados y nominadas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

«Nosotros mantenemos la postura de votar por las mejores personas, nuestro partido reitera que no votaremos por algunos nominados aunque estén en la lista de la Junta Nominadora porque a nuestro criterio no cumplen con ciertos requisitos. Deberían ser los mejores calificados en ese orden se deben elegir a los abogados que ocuparan las magistraturas», expresó la congresista.

La parlamentaria reiteró que votarán por nominados limpios y con las mayores calificaciones.

«Nosotros tenemos candidatos a la CSJ no negociaciones, estamos a favor de una corte sin negociaciones, somos congruentes con nuestra lucha anticorrupción. No es cierto que el PSH está peleando por algunos nominados, nosotros lo que manifestamos es que deben primar en la elección los nominados que obtuvieron la mayor calificación y que sean limpios», insistió la diputada.

«Creo que por la catadura moral de nuestra bancada jamás nos ofrecerán «Tilín tilín», advirtió Figueroa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp