Miles de familias quedaron afectadas por el paso de un poderoso tornado que sorprendió a muchos en el sureste de los Estados Unidos este martes. Impactantes imágenes del fenómenos meteorológico de inmediato se compartieron en redes sociales, tales como las de un auto que fue envuelto por un tornado mientras circulaba por una carretera en Oklahoma. El momento quedó capturado en una cámara de video de otro vehículo que transitaba detrás del coche que se vio atrapado por el gran remolino.
El auto fue «devorado» por la fuerza del viento
El el clip se aprecia como un auto compacto blanco fue literalmente «devorado» por el centro del tornado, en un abrir y cerrar de ojos desapareció. También se observa que el conductor del vehículo intenta evadir el viento, sin embargo no es posible, incluso podemos observar a una persona que aparece tirada en el suelo, quien se supone podría ser un pasajero que viajaba dentro del compacto.
De acuerdo con versiones de medios locales, hasta el momento se desconoce qué pasó con los ocupantes del auto compacto. Recordemos que los tornados son torres de aire, donde gira de manera violenta que se extiende desde una tormenta eléctrica hasta el suelo. Su fuerza es tal, que puede llegar a destruir edificios, voltear autos, además de propiciar escombros peligrosos que son impulsados por los vientos.