- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl hermano de Dani Alves niega la agresión sexual: “Cayó en una...

El hermano de Dani Alves niega la agresión sexual: “Cayó en una trampa”

El hermano de Dani Alves está plenamente convencido de que el futbolista es inocente de la presunta agresión sexual de la que está acusado. Según él, el exjugador de Sevilla y Barcelona ha caído en una trampa y defiende que es solo una víctima de una conspiración “demonicodiabólica”. En declaraciones para ‘Espejo Público’, ha insistido en a la inocencia de Alves y en que su familia estará a su lado en todo momento, a pesar de los difíciles momentos que también atraviesa su padre.

“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, comienza expresando Ney en una conversación mantenida con uno de los reporteros del programa de Susanna Griso. “Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió”, continuó.

El brasileño ya aseguró el pasado fin de semana sentirse “impotente” ante esta situación y cargó contra la abogada que defendía a Alves, Miraida Puente Wilson. El jugador ahora ha contratado a los abogados de Messi y la familia Pujol y comienza, según su hermano, un nuevo juego: “Estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas que no se están haciendo bien”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp