- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOBorracho al volante arranca poste y deja "sin luz" El Prado #MóvilTGU

Borracho al volante arranca poste y deja «sin luz» El Prado #MóvilTGU

Sicarios interceptaron a un ciudadano en uno de los callejones de la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa, según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron hasta el lugar y comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente los antisociales se dieron la fuga, un hijo de la víctima identificó a su padre con el nombre de: Carlos Gómez Cruz de oficio albañil.

Según se conoció este ciudadano era el primer día que iniciaba la construcción de una vivienda en esta colonia, y justamente luego de su jornada laboral fue asesinado.

Un accidente de transito estuvo a punto de cobrar la vida de varios pasajeros que circulaban en un vehículo en el bulevar El Prado de Tegucigalpa, presuntamente el conductor de esta unidad móvil transitaba en estado de ebriedad e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos llegó de inmediato al lugar de los hechos ya que debido al impacto el vehículo emanaba fuego, afortunadamente nadie resultó herido, solo se reportan grandes pérdidas materiales.

Un supuesto asaltante fue linchado en el barrio La Granja de Comayagüela, luego de estar bajo los puentes peatonales atracando a varios ciudadanos que transitaban en este lugar.

Un grupo de personas que presenció cuando le despojaban las pertenencias a una mujer golpeó a este presunto antisocial y minutos mas tarde fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela por las diversas heridas.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp