- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAmigo de Dani Alves hace nueva acusación en su contra: “Se le...

Amigo de Dani Alves hace nueva acusación en su contra: “Se le insinuaba a la mamá de mi hija”

La situación de Dani Alves no parece mejorar luego de haber sido denunciado por presunta violación que habría sucedido el 30 de diciembre en Barcelona.

El brasileño actualmente se encuentra en la cárcel ante juicio pertinente para el ex-futbolista de los Pumas, y ahora, el Pipi Estrada dio fuertes declaraciones sobre él en un programa de Telecinco.

“Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre de mi hija, durante la época de ‘Mujeres y hombres y viceversa’”.

“Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba… Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como ‘hablamos cuando podamos hablar’ y le enviaba besitos rosas a Miriam. Lo de los besitos rosas nunca lo entendí”.

“Él me dijo: ‘Papi, ¿qué me estás contando? Sí. Me decía: ‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’. Me lo negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante”.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales, grupo específico dentro de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, recolectaron pruebas y evidencias en la discteca Sutton para esclarecer el caso de Dani Alves, quien afronta una demanda de presunta violación.

Los Mossos recibieron por parte de la Unidad especial, restos de semen encontrados en el lavabo donde presuntamente se cometió el delito. De acuerdo al testimonio de la víctima, notó que Alves ‘había terminado’.

“Vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”, declaró la víctima.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp