- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Si el control de la CSJ llega a manos de 'Mel', los...

«Si el control de la CSJ llega a manos de ‘Mel’, los de los demás partidos dejarán de ser diputados», advierte Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, advirtió este martes que en Honduras se pretende elegir una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que el país se convierta en «una nueva Cuba, Venezuela o Nicaragua».

«Honduras pretende elegir una nueva corte en la los magistrados, sin saberlo, serán instrumentos para convertir a Honduras en una nueva Cuba, en una nueva Venezuela, en una nueva Nicaragua», manifestó el funcionario tras presentar junto al Partido Salvador de Honduras, un acuerdo sobre la elección de magistrado firmado junto al Alto Comisionado de la ONU.

Nasralla advirtió de nueva cuenta que, la nueva CSJ no puede llegar al control del expresidente José Manuel Zelaya, a quien señaló de ser el mandatarios del país, ya que los miembros de cada partido dejarán de ser diputados.

«Si el control de la Corte Suprema llega al señor Mel Zelaya, que es el jefe de la nación aunque no legalmente, dejarán de ser diputados los del PSH, los del Partido Liberal, los de Libre y los del Partido Nacional», aseguró.

Para finalizar, el designado presidencial dijo que si eso llegará a pasar, el estado procederá a expropiar a cada ciudadano hondureño, utilizando de ejemplo a varios países de izquierda como Venezuela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp