¿Qué has hecho por un hombre que pensabas era el amor de tu vida, pero que resultó ser infiel? Es la pregunta que abre debate después de que una mujer contara su anécdota sobre una mujer que denunció que cuidó a su esposo que duró mucho tiempo inconsciente en la cama de un hospital y que cuando se recuperó -gracias a su ayuda- la engañó.
Fue a través de TikTok, en donde se viralizó el terrible caso de esta mujer que ante todo siempre priorizó a su esposo, quien luchó por sobrevivir a un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.
De acuerdo con su testimonio, tras el accidente, se sentía culpable, pues pensaba que ella había ocasionado el incidente, pues mensajeaba con él mientras éste manejaba. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando revisó el teléfono de su esposo y descubrió que tenía mensajes con otras y que revisaba perfiles de mujeres en aplicaciones de citas. Es decir, había pruebas suficientes de que él la había estado engañando.
Ante el descubrimiento, la mujer decidió continuar a su lado para que se recuperara del traumatismo craneoencefálico grave y de los derrames cerebrales que le habían diagnosticado. Lo ayudó meses con terapias, en donde aprendió a caminar, hablar, comer y a volver a usar su teléfono. No se despegaba de él. Estuvo presente en su recuperación.
¿La volvería a engañar? Lo lógico sería que no. Sin embargo, fue todo lo contrario, el hombre le enterró una puñalada por la espalda, pues la volvió a engañar cuando se recuperó.
“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente. Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento, yo estaba como, ‘he terminado’”, indicó.
Pese a todo, Kate contó -en sus múltiples TikToks- que dejó que el infiel regresara acasa. Está en espera de que se recupere al cien y que su suegra se mude con él para que ella inicie de nuevo. Por si fuera poco, apuntó que su esposo busca demandarla para quedarse con cosas que ambos compraron.
“Casi pierde la vida, pero no la audacia. No te merecía”, “No cambian. Espero que hayas podido sanar y seguir adelante. Te mereces mucho más que eso”, “Tengo casi exactamente la misma historia… mi ex tuvo un derrame cerebral y también descubrí que estaba teniendo una aventura mientras se sometía a un procedimiento… permanecieron juntos 6 meses”, “Mi ahora ex se llevó a otra mujer a un crucero con él, mientras nuestras gemelas estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos a las dos semanas de edad”, “No se arrepiente de nada. ¡Nunca cambiarán!”, se lee entre las reacciones.