- Publicidad -
sábado, 10 mayo 2025
28.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Las próximas nominaciones deben hacerse con más tiempo": Edin Ramos, candidato a...

«Las próximas nominaciones deben hacerse con más tiempo»: Edin Ramos, candidato a magistrado

El nominado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Edin Ramos, se mostro satisfecho por el trabajo que realizó la Junta Nominadora para la proposición de Candidatos a Magistrados de la CSJ.

«Me sumo al reconocimiento del trabajo que realizó la Junta Nominadora y pienso que los tiempos fueron muy estrechos, los próximos procesos no deben desarrollarse solo en tres meses», expresó el postulante.

«Pienso que las matrices de evaluación que utilizó la Junta Nominadora son muy buenas, fue un proceso abierto y transparente. Yo salvaría el proceso de tachas y denuncias porque la población hondureña participó», apuntó Ramos.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp