- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa Federación Internacional de Tenis prepara demanda millonaria en contra de Piqué

La Federación Internacional de Tenis prepara demanda millonaria en contra de Piqué

Mientras Shakira celebra cada vez más logros con la canción dedicada su expareja, a Gerard Piqué están por pasar una factura millonaria, ya que medios españoles dieron conocer que la Federación Internacional de Tenis estaría preparando una demanda por daños y perjuicios en contra de Kosmos, empresa de la que el ex futbolista es propietario.


Dicha información fue dada a conocer por el portal Sport, la organización reclama el que la compañía de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, por el que Kosmos estaría encargada de organizar la Copa Davis.


La empresa del exdefensa del Barcelona había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años, pero luego de que fallaron las negociaciones para reducir la tarifa de 40 millones de euros que costaría cada edición.

Gerard Piqué se encuentra otra vez en la polémica por incumplimiento de contrato

Debido a esta situación Kosmo decidió no seguir adelante y dar por terminado el contrato, pero ahora buscarían que pague esa cantidad que adeuda. “Percibo esto como un proyecto a largo plazo.

El acuerdo es para 25 años”, fueron las palabras con las que Piqué parecía dar un gran paso en su nueva faceta como empresario. Cabe señalar que durante la presentación del acuerdo entre Kosmo y la Federación Internacional de Tenis por el que su empresa organizaría la Copa Davis en distintos países y ciudades de Europa.

El medio español también explicó que al no poder bajar el costo anual de la organización del evento deportivo, Kosmo se quedaba prácticamente sin ganancias, motivo por el cual tomó la decisión de  romper el contrato, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo con sus entonces socios.

“La Federación Internacional de Tenis está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que trasmite el final de dicho acuerdo”, explicó Sport. 

Aseguran que el organismo deportivo planea llevar al ex de Shakira a los tribunales y confía en que ganará su caso. Hasta el momento Piqué no había emitido postura alguna tras darse a conocer esta información. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp